PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFideicomiso Probosque e industria automotriz suman acciones en pro del pulmón verde...

Fideicomiso Probosque e industria automotriz suman acciones en pro del pulmón verde más importante de la CDMX

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec y la marca automotriz Acura suman esfuerzos para seguir impulsando la conservación y procuración del pulmón verde más importante de la Ciudad de México, a través un donativo que se invertirá en la rehabilitación del Parque Av. Lomas, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Asimismo, se llevó a cabo una clase de spinning en el estudio Velocity Polanco a la que acudieron diversos medios de comunicación especializados, bloggers e influencers.

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec es un organismo mixto que desde hace 16 años trabaja de la mano con el gobierno de la CDMX y el Consejo Rector Ciudadano para conservar y rehabilitar las más de 686 hectáreas que conforman la Primera, Segunda y Tercera Secciones del Bosque de Chapultepec.

Desde 2003 Pro Bosque de Chapultepec ha recaudado alrededor de $500 millones de pesos, que se han invertido de manera transparente en más de 60 mejoras en la primera y segunda sección del bosque.

Actualmente, trabaja en la recuperación del parque Av. Lomas, proyecto arquitectónico bajo la dirección de Grupo Diseño Urbano del Arq. Mario Schjetnan, y contempla además, diversas acciones, como mejorar los servicios que debe prestar este espacio a sus visitantes, establecer una nueva estructura peatonal, ciclista, zonas de estar, instalación de canchas futbol 7 y una de usos múltiples e iluminación, entre otras.

Durante todo el 2019 la marca Acura realizará diversas actividades con Pro Bosque de Chapultepec, así como diversas fundaciones y organizaciones no lucrativas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR