Diversidad RSE

Festival incluyente en CDMX: Love 4 All

Festival incluyente en CDMX: Love 4 AllFestival incluyente en CDMX: Love 4 All

Este evento estuvo dedicado a la inclusión y la diversidad en la sociedad mexicana, ¡conócelo!

En el marco de la celebración del orgullo LGBT, se realizó un evento dedicado a la inclusión y diversidad en la sociedad mexicana llamado Love 4 All.

Love 4 All nace tras la necesidad de crear una plataforma en la cual se puedan tratar diferentes temas de interés para la comunidad LGBT, tanto recreativos como educativos. Además, se busca la integración de la sociedad y de las empresas mexicanas, por medio del fomento de la inclusión, el respeto y la diversidad.

Mediante conferencias sobre economía, marketing, salud, cultura, política y temas sociales, varios participantes de diferentes empresas en México presentaron la importancia de la inclusión en el país.

Además de las ponencias también hubo cortometrajes, un bazar llamado «pop Bazar», stands de comida y hasta unos Love Awards.

Por su parte, Cerveceros de México, participó al compartir los diferentes estilos de las cervezas, y reafirmó que esta bebida es la más incluyente que existe, puesto que la hace la favorita de muchas personas.

Empresas como Samsung, American Expres, Hoteles W, Cinépolis, Aeroméxico, Estée Lauder, MAC, Sports World, Uber, Kiehls, Studio Velocity, Levis, entre otros también participaron.

Love 4 All, es una plataforma con diferentes espacios que busca la libre expresión de la comunidad con el objetivo principal de que México sea una sociedad incluyente y que sobre todo se informe más acerca de temas de equidad, racismo, personas con capacidades diferentes y diversidad sexual.


Esto fue lo que se vivió en el Love 4 All en México

Twittea esta frase.


Los organizadores y el equipo de trabajo de Love 4 All, son personas que de alguna manera han visto vulnerados sus derechos o han sido excluidos por su preferencia sexual.

Entre las premisas fundamentales del festival es educar para incluir cada diferencia desde la familia. Por ello, dentro del programa de Love 4 All se dieron pláticas sobre las familias diversas.

Fueron escenarios distintos los que participaron en el encuentro del pasado 29 de junio: en el Campo Marte y en el Centro Cultural del Bosque.

Dentro del festival, también se presentaron cortometrajes que son pequeñas muestras de cine LGBT. Entre ellos, dos cortos que se exhibieron fueron «Los muxes» de Iván Polita y «El imperio gay, la desaparición» de Rodrigo Nava.

Por si fuera poco, al finalizar el evento se llevó a cabo la premiación de «Love Awards» en donde se reconoció a las personas, instituciones u organizaciones que han logrado apoyar a la comunidad LGBT promoviendo la diversidad, inclusión y respeto

Entre los ponentes estuvieron Mayra González, Presidente y Director general de Nissan México, así como Anko Van Der Werff, director Ejecutivo de Ingresos Aeroméxico, entre otros.

Sí que lo es. #Repost @yourewelcomeclub #LOVE4ALLMX

Una publicación compartida de LOVE4ALLMX (@love4allmx) el

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact