Noticias

Festival de Cine de Derechos Humanos: Human Rights Network NZ

Un festival de cine con algún tópico socialmente responsable ¿por qué no? Los Film Festivals temáticos se han hecho ya populares en todo el mundo y la Human Rights Network NZ está por realizar el suyo en Nueva Zelanda con el tema de los Derechos Humanos.

Una acción socialmente responsable en la que el esparcimiento y la cultura van engarzados de forma sutil. Acciones así, generan, además del obvio publicity y la natural difusión por parte de quienes apoyan, un good will impresionante. Y&R y AdShel serán algunos de los beneficiados de la ejecución en este sentido, así como el Wellington Paramount Theatre, la sala que exhibirá el proyecto.

En esta ocasión, el evento está también avalado por prestigiosas ONG como la Human Rights Foundation NZ, NZAID y la misma UNESCO; y hay que decirlo, tener el logotipo de una compañía, cualquiera que ésta sea, al lado del de estas entidades sociales, es también un revenue a considerar.

Respecto al cartel, qué decir… exquisito diseño que conjuga muchos elementos convergentes, el dar los ojos como espectador, el aspecto de la donación, el elemento humano, en fin, redondo por donde se le vea.

Advertising Agency: Y&R, Wellington, New Zealand
Creative Director: Chrissie Lahood
Art Director: Anton Hart
Copywriter: Katrina Jarratt
Photographer: Ross Brown
Retouching: Chris Clifton
Published: February 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario