PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFerrero de México celebra la Navidad con Il Volo y una iniciativa...

Ferrero de México celebra la Navidad con Il Volo y una iniciativa de solidaridad con el pueblo mexicano

Ferrero de México se enorgullece en celebrar 25 años de incansable labor en México con su ya tradicional Árbol de Navidad –encendido el pasado 23 de Noviembre en el Parque Lincoln de Polanco-, y con la presentación especial de la agrupación de barítonos y tenores italianos Il Volo en el Teatro Ángela Peralta el próximo miércoles 13 de diciembre. El lado más sublime de estas actividades que Ferrero de México lleva a cabo para celebrar la Navidad y los valores que comparte con la familia mexicana como el respeto a las tradiciones, la solidaridad y la generosidad; es que de cada boleto se destinará una parte para apoyar la gestión de organizaciones que con su trabajo están ayudando a reconstruir zonas y comunidades afectadas tras los sismos ocurridos el pasado mes de Septiembre.

Estas iniciativas garantizarán que una parte de lo que el público invierta en disfrutar del magnífico concierto que brindará Il Volo en México por única vez, se convierta en un beneficio tangible para la comunidad.

“En Ferrero estamos muy orgullosos de poder compartir otra Navidad Dorada con los mexicanos, especialmente una que contará con la presencia único de Il Volo en el país, y que sustentará los valores de solidaridad y generosidad que distinguen a la marca, al destinar buena parte de lo recaudado en el concierto a organizaciones que vienen haciendo un trabajo importantísimo en comunidades que fueron muy afectadas por los sismos”, aseguró Pietro Paolo Cornero, director de Ferrero de México y Centroamérica.

Ferrero cumple este año 25 en México como el lugar de trabajo de más de mil colaboradores, es reconocido como una de las empresas más comprometidas con los valores de la familia mexicana, y certificada como un lugar de trabajo ideal por Great Place to Work.

Con esta nueva iniciativa, Ferrero de México demuestra su compromiso con el pueblo mexicano y con el estilo de trabajo que la han convertido en la tercera confitería más grande del mundo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR