PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFerrari y Lamborghini incumplen normas oficiales

Ferrari y Lamborghini incumplen normas oficiales

Ferrari-Lamborghini

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  Alfredo Castillo, informó sobre la aplicación de suspensión de actividades a las agencias automotrices de lujo, Ferrari y Lamborghini por "incumplir con normas oficiales", informó.

Mediante su cuenta de Twitter, el procurador señaló que las agencias fueron parte de un operativo que revisó a más de 100 en el país, de las cuales 35 fueron sancionadas por el organismo.

La agencias Ferrari en Polanco y Guadalajara fueron suspendidas, además de la agencia Lamborghini, ubicada en Insurgentes Sur. Las agencias se hicieron acreedoras a multas que van de los 60 mil a los 400 mil pesos.

La agencia Lamborghini es una de las tres concesionarias que hay en América Latina de la marca italiana.

En entrevista radiofónica, el procurador señaló que las agencias cometieron diversas irregularidades como la falta de mención de características técnicas en los vehículos, así como la nula exhibición de precios en vehículos nuevos.

En el caso de las agencias de marcas de lujo, como Ferrari, Lamborghini, Land Rover, entre otras, lo que destacó fue la falta de precisión en los costos de refacciones y servicios, así como en los montos a pagar al ser aplicada una promoción.

Fuente: Crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR