Comunicados de Prensa

FedEx y Fundación Luz Saviñón becan a niños en Jalisco

FedEx reconoce que el primer paso para impulsar el desarrollo integral de niños es la educación

La empresa en conjunto con Fundación Luz Saviñón donó 50 becas para estudiantes de nivel preparatoria en la Escuela Técnica Palmarés y el Centro Educativo Jaltepec en Jalisco.

Los jóvenes beneficiados garantizaron la continuidad de sus estudios, considerando que sus padres laboran en el comercio informal y no cuentan con suficientes ingresos para sustentar por completo su educación.

Escuela Técnica Palmarés

Con su onceava entrega del programa “25 años, 25 soluciones”, FedEx busca ayudar la educación e invitar a otras instituciones a unir esfuerzos para reducir un problema de relevancia nacional como lo es la deserción escolar.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Educación Pública y la OCDE, en el ciclo escolar 2014-2015 de los 13.6 millones de alumnos que ingresaron a primaria sólo 5.8 millones comenzaron la secundaria, cifra que bajó drásticamente para el bachillerato, pues sólo 3.3 millones inició clases y el 14.5% de ellos abandonó los cursos.

En el marco de su 25º aniversario de operaciones en México, FedEx Express renueva su compromiso de apoyar a las comunidades mexicanas.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact