PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFedEx Express México transporta medicamentos contra el cáncer

FedEx Express México transporta medicamentos contra el cáncer

A través de su programa “25 años, 25 soluciones”, FedEx Express busca atender distintas necesidades especificas dentro de la población mexicana a través de la entrega de 25 envíos especiales de responsabilidad social enfocados a educación, salud, sustentabilidad y PyMEs.

Todo esto en el marco de su 25 aniversario y gracias al conocimiento que ha adquirido y perfeccionado durante un cuarto de siglo en México.

Con motivo del tercer envío de este programa, FedEx Express brindó su apoyo a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, institución referente en la lucha por la concientización y detección oportuna del cáncer en niños y jóvenes de México desde hace 25 años. La empresa de soluciones logísticas trabajó en el traslado de distintos medicamentos donados por Direct Relief, una organización de ayuda humanitaria con bases de operación en México y Estados Unidos.

El trabajo de estas tres organizaciones facilitará extender el tratamiento a personas con este padecimiento.

A través de estas entregas de responsabilidad social, FedEx confirma su compromiso con las comunidades e instituciones nacionales e internacionales interesadas en impactar positivamente en la calidad de vida de niños y jóvenes en México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR