Comunicados de Prensa

FedEx brinda computadoras a estudiantes chiapanecos

Dos escuelas primarias de las comunidades de Loma Bonita en Chiapas fueron las beneficiadas.

13 de septiembre y Lomabonita_Computadoras

La adaptación tecnológica en las escuelas es fundamental para que los alumnos adquieran habilidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades de desarrollo, por ello FedEx donó cuatro computadoras a dos escuelas primarias de las comunidades de Loma Bonita y 13 de septiembre en Chiapas.

Con esta 17a entrega FedEx ha apoyado a 2 comunidades en el estado, en esta ocasión benefició a 112 niños con aprendizaje tecnológico, contenidos digitales que apoyan sus clases diarias y acceso a nuevos conocimientos a través del uso de los ordenadores.

En estas escuelas tenían muy pocos recursos y a través de la entrega de las computadoras se podrán realizar diferentes actividades con los niños para integrarlos poco a poco a la tecnología.

La compañía de logística en conjunto con fundación Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C identificó que la inclusión de tecnología en el día a día de los alumnos podría hacer la diferencia para extender sus horizontes de aprendizaje y así reducir la brecha digital existente en el país.

En el marco de su 25º aniversario de operaciones en México, FedEx Express reconoce la confianza de la comunidad empresarial del país y se compromete a apoyar a las comunidades mexicanas con 25 entregas especiales que contribuyen al desarrollo de México. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se llevará a cabo en el transcurso del 2015.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]