PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFECHAC, uno de los mejores lugares para trabajar

FECHAC, uno de los mejores lugares para trabajar

En días pasados, Las Mejores Empresas para Trabajar® en México, (Great Place To Work) otorgó a FECHAC un reconocimiento por ser uno de los mejores 100 lugares para trabajar en México.

Recibieron la presea el Lic. Fernando Ávila, Director del Consejo Local de FECHAC en Cd. Juárez, el Lic. Jesús Nájera, Director del Consejo Local de FECHAC en Nuevo Casas Grandes y la Sra. Patricia Ramírez, Responsable de limpieza en las oficinas estatales de la Fundación. Cabe destacar que los empleados de la institución social, en un acto democrático, seleccionaron a estos 3 elementos para recibir el reconocimiento en nombre de FECHAC por considerarles los mejores promotores del buen clima laboral.

El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. La selección es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, que permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar.

En México el Modelo y Metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. Asimismo, Great Place to Work® cuenta con la certificación de la firma Grant Thornton, resultado de la exhaustiva auditoría a la que fueron sometidos sus procesos, así como la integración del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México.

Para FECHAC, este reconocimiento es consecuencia de un trabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza. A través de ello, la Fundación busca asegurar que los beneficiarios de sus proyectos reciban una atención óptima, con alto profesionalismo y calidad humana, y con ello, cumplir con la misión por la que se trabaja de forma conjunta entre empresarios, sociedad civil organizada, Gobierno y Congreso del Estado: lograr mejores oportunidades para el desarrollo humano y social de los chihuahuenses.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR