RSE

FECHAC agradece a donantes del Programa ADN en Ojinaga

fechacConsejeros llevan reconocimientos a quienes han apoyado al modelo de horario extendido de FECHAC «ADN»

Consejeros de FECHAC en Ojinaga realizaron visitas a los donantes del Programa ADN (Ampliando el Desarrollo de los Niños), en donde entregaron placas a manera de agradecimiento por los recursos que generosamente han donado para la operación de ADN en las escuelas de la localidad desde hace más de un año.

FECHAC Ojinaga agradece la participación de las Agencias Aduanales del Lic. Severo Santiago Baeza, «Servicios Internacional Romero Galaviz, S.C.», «Servicom de Chihuahua, S.C.», «Luján y Asociados, S.C.», así como de Servicio Rohana, Grupo Industrial Ojinaga, Hotel Waru, Gas Zaragoza, Mueblería Sánchez Hermanos, Farmacia «La Única» y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ojinaga; quienes desde Abril del 2012 están contribuyeron mes a mes con sus donativos beneficiando a 50 niños de la Esc. Primaria Pte. Benito Juárez..

También hicieron extensivo el reconocimiento a quienes recientemente se han unido a esta causa: Hotel Cañón del Pegüis, el Dr. Ramiro Alberto Gallardo, el Sr. Theodoro Escontrías y el Dr. Jose Valentín Carmona.

FECHAC está convencido de que el verdadero desarrollo social comienza a partir de la participación activa de todos: Gobierno y Congreso del Estado, los empresarios y la sociedad civil. Muestra de ello, es la labor social que es posible gracias al compromiso de estos donantes quienes no solo están dando educación integral a los niños, sino también una mejor calidad de vida.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact