PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFaurecia Norteamérica y sus empleados donan 1.1 millones de comidas para alimentar...

Faurecia Norteamérica y sus empleados donan 1.1 millones de comidas para alimentar a las familias necesitadas con el programa anual FUELS

Más de 1.1 millones de comidas fueron donadas durante septiembre a los bancos de alimentos de las localidades donde Faurecia tiene presencia en Norteamérica, como parte de la iniciativa FUELS (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local). Faurecia y sus empleados han donado más de 2.4 millones de comidas desde el inicio del programa de responsabilidad social en 2010.

Durante el mes de septiembre, más de 20,000 empleados de Faurecia desde sus 47 instalaciones de Norteamérica realizaron una gran variedad de actividades muy creativas para recolectar alimentos, incluyendo concursos, venta de alimentos, lavados de automóviles y sorteos para ayudar a los que más lo necesitan.

Más allá del dinero recolectado y las donaciones en especie, los empleados de Faurecia invirtieron más de 1,300 horas como voluntarios en sus bancos de alimentos locales, ayudando en diversas actividades desde el empaque y armado de despensas, hasta servir alimentos en los comedores sociales. Los empleados de la empresa tuvieron la oportunidad de donar en especie o con dinero en efectivo, el cual será utilizado para comprar alimentos.

“Muchísimas gracias a Faurecia que a través del programa FUELS ha apoyado a Juconi” comentó la Fundación Juconi. “Queremos que sepan que cada peso que se junte está destinado a ayudar a nuestras familias y nuestros niños que son personas afectadas por la violencia en el hogar y marginadas”.

Las dos plantas que más alimentos recolectaron con base al porcentaje de su número de empleados este año fueron Masonic en Fraser, Michigan por parte de Estados Unidos y Puebla Atrium en México, que excedieron su objetivo de colecta por 6894 y 4001 por ciento respectivamente. Las dos plantas combinadas recolectaron más de 90,000 alimentos. Detroit’s Gleaners Community Food Bank y Fundación Juconi recibirán una donación adicional de 65,000 pesos por parte de Faurecia.

Las plantas que más alimentos recolectaron en México y los Bancos de Alimentos que recibieron sus donaciones son:

-Puebla Atrium en Puebla para la Fundación Juconi
-Hermosillo en Sonora para la Fundación Padre Pedro Villegas
-Santa Fe en Distrito Federal para el Banco de Alimentos Cáritas del Estado de México
-Querétaro en Querétaro para Alimentos para la Vida

“Devolver algo a las comunidades que llamamos hogar es una prioridad para nuestra empresa,” comentó Michael Heneka, Presidente de Faurecia Norteamérica. “Estamos muy orgullosos de cómo ha crecido el programa FUELS en los últimos cuatro años. Los empleados de Faurecia van un paso más allá para generar un impacto en las comunidades locales fuera de nuestras oficinas y plantas de producción.”

Adicional a la campaña anual FUELS, Faurecia participa en una variedad de causas caritativas a través de sus grupos de negocio y plantas de producción, incluyendo aquellas relacionadas a la donación de comida, construcción de hogares y educación así como campañas de voluntariado.

Visita FaureciaFUELS.com para conocer lo que Faurecia está haciendo en las comunidades donde se localiza y conéctese con la empresa en las redes sociales a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR