RSE

“Fashion Building” a favor de la educación en México

El pasado jueves 24 de Mayo de 2012 a las 6:30 pm., la Asociación Civil Construyendo y
Creciendo organizó el evento “Fashion Building” en el restaurante NUN Condesa.

Importantes diseñadores mexicanos de ropa y accesorios, en conjunto con reconocidas empresas se unieron para apoyar la educación en México a través de la Asociación.

Construyendo y Creciendo es una institución sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción a través de programas educativos que son llevados hasta sus centros de trabajo.

Desde las 6:30 de la tarde se abrieron las puertas del restaurante NUN Condesa para dar la bienvenida a los invitados, los cuales fueron recibidos con el vino de cortesía patrocinado por Santo Tomás. Posteriormente dio inicio la pasarela conducida por Janine Haneine reconocida cantante de jazz y presentadora de eventos de moda.

El encargado en abrir el evento fue la marca que representa a varios diseñadores mexicanos Fashion Lovers con accesorios de Ethnika. A continuación se presentó Foco Rojo con accesorios de Sara Duek. El cierre corrió a cargo de la reconocida diseñadora Kitzia Mitre quien conto con accesorios de la marca vintage Fou Fou Chat. El maquillaje y peinado de las modelos de la productora de moda Classic Parade, fue a cargo de agencia Fruzsia Plum.

José Shabot y Norma Márquez (Fundador y Directora de Construyendo y Creciendo Ac
respectivamente) agradecieron, con la entrega de reconocimientos, a los diseñadores y
patrocinadores el compromiso que tuvieron con la institución y con la educación de los
trabajadores de la construcción. Asimismo se les agradeció a todos los invitados el haber
acompañado a la institución en el evento.

Posteriormente se realizó una rifa de exclusivas piezas donadas por cada uno de los
diseñadores y se les entregó a los asistentes fabulosos regalos por parte de los patrocinadores que apoyaron el evento, tales como Pez Urbano, Vitamin Water, Vellissimo, y Programa Mc Guire.

Al finalizar la pasarela los invitados pudieron degustar canapés realizados por alumnos de la Universidad del Valle de México Campus Chapultepec y de la coctelería del restaurante NUN.

La cantidad procurada se utilizará para acondicionar aulas y dotarlas de los insumos
necesarios para un óptimo funcionamiento.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario