PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFamosos se unen a campaña 'El Bullying no es un juego'

Famosos se unen a campaña ‘El Bullying no es un juego’

Personalidades del deporte y la farándula como Thalía, Pandora, el Hijo del Santo y Miguel Herrera, apoyan la iniciativa de Yolanda Andrade
famosos
campana_bullying_yolanda-movil

Bajo el hashtag #elbullyingNOesunjuego un grupo de artistas como Yolanda Andrade, Thalía y las cantantes del grupo Pandora emprendieron una campaña contra la violencia escolar, a la que se han sumado el director técnico nacional Miguel El Piojo Herrera, el ex campeón de box Julio César Chávez y el hijo del Santo.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora del programa ‘Netas Divinas’, Yolanda Andrade, lanzó una convocatoria para que integrantes del medio artístico y deportivo se tomen una fotografía con un cartel en el que condenan: ‘El bullying no es un juego’.

En apoyo a su amiga las también conductoras Gloria Calzada y Consuelo Duval se suman a la iniciativa, lo mismo que las integrantes del grupo Pandora, el actor de cine Kuno Becker y Alfonso Herrera.

Con sus mensajes los famosos respaldan la campaña @Basta_MX contra el acoso escolar.

La conductora y productora Yolanda Andrade ha solicitado a sus compañeros de gremio y amigos del mundo deportivo a unirse porque «todos unidos podemos hacer algo, suban sus fotos, en twitter o facebook, ¿quien se une? #elbullyingNOesunjuego».

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR