PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProtección animalFamosos a favor de los animales en "Rock Perrón"

Famosos a favor de los animales en «Rock Perrón»

En la campaña participan actores, actrices y cantantes como Lolita Cortés, Gaby Platas, Francisco de la O, Kalimba, Martha Julia, Paty Díaz, Armando Vega Gil, entre otros

El próximo sábado 23 de junio a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el concierto denominado «Rock Perrón», en el Rodeo Santa Fe, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, esto con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los derechos de los animales, así como del cuidado y defensa de los perros.

Por lo que seis bandas de rock mexicano tales como: Botellita de Jerez, Santa Sabina. Homenaje a Rita Guerrero, La Cuca, La Castañeda, Azul Violeta y Radio Kaos, se sumarán a la iniciativa impulsada por Atomic Thoughts, para crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales, a través de una serie de conciertos, campaña a la que también se suman «Cuidando sus Huellas» y «El Muro».

En dicha campaña participan actores, actrices, cantantes tales como Lolita Cortés, Gabriela Platas, Francisco de la O, Kalimba, Martha Julia, Paty Díaz, Armando Vega Gil, Claudia Lizaldi, Carla Morrison, así como personalidades del mundo de la escritura, entre ellos el reconocido Xavier Velasco.

Por su parte, Fermín Prieto, quien forma parte de Atomic Thoughts, dio a conocer que se trata de la primera edición de “Rock Perrón” y se organizó pensando en que la música es un lenguaje universal a través del cual se puede llegar a la gente, por lo que es un vehículo idóneo para difundir el respeto a los animales.

Agregó que además del monto recaudado por las entradas al concierto, la marca de alimento para perros que patrocina el evento donará cuatro toneladas de alimento, así como el 5 por ciento de cada ticket de compra de la marca que se presente en la taquilla del Rodeo Santa Fe.

El Rodeo Santa Fe se ubica en avenida de los maestros No. 6, en Tlalnepantla, estado de México; la banda que abre el eventos con un stand up comedy, será Radio Caos a las 18:00 horas, seguido por Azul Violeta a las 19:30 horas, posteriormente llegará al escenario la legendaria Botellita de Jerez a las 20:30 horas, a las 21:30 horas tocará La Castañeda, mientras que La Cuca arribará frente al público a las 22:30 y con broche de oro se cerrará el evento con Santa Sabina. Homenaje a Rita Guerrero.

Fuente: eluniversaledomex.mx
Por: Lilián Anaya
Publicada: 22 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR