PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFacebook es el mejor lugar del mundo para trabajar

Facebook es el mejor lugar del mundo para trabajar

Facebook es la mejor empresa del mundo para trabajar. La consultora Glassdoor ha hecho público su listado anual de mejores compañías en las que trabajar, ranking que este año encabeza la red social.

El año pasado Facebook quedó en tercer lugar, por detrás de Apple y Google, pero este año Facebook no sólo se ha convertido en la mejor empresa tecnológica en la que trabajar, sino que también lidera el ranking general, que engloba todas las industrias.

Para elaborar el listado, Glassdoor pregunta a los propios empleados de las compañías su nivel de satisfacción, los beneficios sociales que tienen… Facebook arrasa en estos conceptos en comparación con otras empresas.

Por ejemplo, los trabajadores de Facebook tienen tres comidas diarias pagadas por la empresa, beneficios sociales, jubilación, lugares de lectura en las oficinas e incluso… servicio de lavandería.

Así las cosas, no resulta extraño que Facebook reciba más de 250.000 currículums al año de personas que quieren desarrollar su carrera profesional en la red social, o que proporcione sueldos muy elevados a los trabajadores (un asistente técnico puede cobrar el equivalente en dólares a 70.000 euros anuales).

Fuente: Trecebits

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR