PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExperiencias Xcaret presenta su Informe de RSE 2015

Experiencias Xcaret presenta su Informe de RSE 2015

guacamaya xcaret

Como parte de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, Grupo Experiencias Xcaret presentó su Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015, considerando los criterios de la “Global Reporting Initiative” (GRI) para la elaboración de memorias de sustentabilidad, así como los principios de la “Comunicación del Progreso” del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU).

El Vicepresidente de Experiencias Xcaret, Carlos Constandse, aseguró que el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015, permite “comunicar voluntariamente el desempeño de nuestra organización en los temas económicos, sociales y ambientales y hacer pública nuestra contribución al desarrollo sustentable, desde la parte que nos corresponde”.

Experiencias Xcaret cumple con 14 de los 17 objetivos del desarrollo sostenible. Existen 3 objetivos que no cubre, porque no tenemos injerencia en ellos: Hambre cero, energía asequible y no contaminante, así como paz, justicia e instituciones sólidas.

«Organizaciones de diversas partes del mundo nos han volteado a ver para conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos. Y estamos en la mejor disposición de compartir este conocimiento»: Carlos Constandse.

La marca está convencida de que es importante que las empresas se sumen a estas iniciativas y que a su vez integren a su cadena de clientes y proveedores, porque se trata de crear círculos virtuosos.

Si deseas conocer el informe completo, puedes encontrarlo aquí.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR