Noticias

Experiencia Olímpica en el MIDE. Londres 2012

El Museo Interactivo de Economía (MIDE), presentará una exposición sobre el impacto económico y ambiental de los Juegos Olímpicos. Cabe señalar que los Juegos de Londres 2012 serán los juegos más sustentables en la historia.

El MIDE realizará una serie de actividades que iniciaron con la transmisión de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos así mismo como Paralímpicos, así como su clausura, y la transmisión de las competencias en las disciplinas más importantes.

De igual forma, el MIDE incluirá en sus exhibiciones diversos interactivos, paneles informativos y cédulas en los que mostrará el impacto económico y social de los juegos en la ciudad de Londres, mostrando la innovadora transformación de la ciudad, así como los beneficios que el deporte y la salud generan en los jóvenes.

El MIDE incluirá la instalación de estaciones de juego, tarjetas y billetes alusivos al certamen para que los visitantes puedan imprimirlos, muestras fotográficas de la historia de los juegos y la transformación de la ciudad y una estación denominada “Hoy en la Olimpiada”, en el que se podrán conocer resultados en tiempo real.

“Londres 2012, Economía y Juegos Olímpicos Verdes” se presentará en el MIDE a partir del 27 de julio y hasta diciembre de este año.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]