3er Sector

Exhortan a “tocarse” hombres famosos

Si antes las mujeres fueron las protagonistas de las campañasFavor de Tocar”, de Fundación CIM*AB, ahora son los hombres los que toman un papel preponderante, ya que, a consideración de las fundadoras de esta asociación, son vitales para difundir información para prevenir el cáncer de mama.

Por esto, Benny Ibarra y Celina del Villar, El Hijo del Santo y su esposa, Carmen Salinas y “El Chato” Cejudo y Memo Ochoa e Isabela, su fan, son los modelos de la campaña que será lanzada en todo México el lunes y ahora reza “Favor de tocar, favor de apoyar”.

Los objetivos actuales

para la campaña actual, informó Bertha Aguilar, socia fundadora de CIM*AB incluyen brindar apoyo emocional y psicológico a mujeres afectadas y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida, organizar foros y pláticas sobre el tema, lograr apoyo económico en tratamientos de quimioterapia y canalizar a pacientes a través de enlaces médicos por medio de costos preferenciales.

Reforma, Gente, p. 2

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]