PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEExhorta FMF a rescatar valores sociales

Exhorta FMF a rescatar valores sociales

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) llamó a todos los niveles de Gobierno y a los distintos poderes a resolver los problemas de inseguridad y rescatar los valores de la sociedad, luego de la balacera que ocurrió en el Estadio Corona durante el partido entre Santos y Morelia el 20 de agosto, y remarcó que del estadio hacia afuera la seguridad es responsabilidad del Gobierno.

«Hoy volvemos a señalar como lo hicimos en su momento con el balón blanco que reiteramos a todos los niveles de Gobierno y a los distintos poderes que acuerden y resuelvan el problema (de inseguridad) que afecta a nuestra sociedad y rescaten los verdaderos valores que tenemos como sociedad», expuso Decio de María, secretario general de la FMF, en conferencia de prensa.

Tras reunirse con los miembros de la Primera División, la Liga de Ascenso y representantes de los comités ejecutivos de la Segunda, Tercera y sector aficionado, el secretario general de la FMF se refirió a los valores del balompié.

«El valor más grande que tiene el futbol mexicano es que es un espectáculo familiar, mismo que seguiremos impulsando y que no perderemos por ningún motivo.

«La familia del futbol mexicano está activa y más viva que nunca. Hoy en día, más que nunca, el futbol se ha vuelto un motivo aspiracional para nuestra juventud. Hoy somos muchos más los que queremos un México por el camino adecuado. Hoy somos muchos más los que valoramos la grandeza de nuestro País. Hoy somos todos los que rechazamos los hechos, como el vivido en Torreón, empañan el cotidiano devenir de nuestras familias».

De María anunció que se reunirán con autoridades federales para llegar a un diagnóstico sobre los hechos que provocaron la suspensión del Santos-Morelia de la Fecha 6 del Apertura 2011.

Fuente: Cancha.com
Por: Luis Homero Echeverría.
Publicada: 22 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR