PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExcremento para lograr un cambio social

Excremento para lograr un cambio social

Puede parecer una broma pero no lo es; se trata, como se puede apreciar en la imagen, de una guerrilla ejecutada por Helvetas, donde prácticamente se salpicó la calle con excremento… o mejor dicho, con algo que simulaba serlo.

helvetas

Helvetas es una ONG radicada en Suiza cuyo objetivo es sensibilizar a la gente sobre la dramática realidad que viven diferentes países en situación de pobreza o desarrollo. Al hacerlo, también buscan impulsar el deseo de contribuir para que, juntos, ONG y sociedad civil, logren el mayor cambio posible.

Sus programas involucran regiones en Burkina Faso, Colombia, Etiopía, Guatemala, Haití, Laos, Nepal, Sri Lanka, entre muchos otros. La ayuda contempla toda forma de desarrollo y/o infraestructura, debido a que, en los lugares donde operan, las necesidades son inmensas en muchos ámbitos.

Esta ejecución en específico busca llamar la atención respecto del hecho de que 2.6 billones de personas en el planeta no tienen acceso a un baño. Si esto sucediera en el mundo occidental, las calles de nuestras ciudades lucirían así.

Los excrementos estaban hechos de silicón y en la parte inferior tenían impresa una leyenda explicando la campaña.

Podrá tacharse de escatológica pero indudablemente se trata de una ejecución que no tiene desperdicio…

1 COMENTARIO

  1. hola yo soy de cintalapa de figueroa chiapas, tengo un compañero de trabajo que es sordo mudo y me gustaria que ustedes pudieran ayudarlo ,pues su fundacion se llama goles con causa gracias a un balon pueden ayudar a muchas personas pero mi amigo no escucha ni habla debido a un golpe en la espalda con un balon y por lo mismo me gustaria que un balon le devolviera la dicha de oir y hablar se que pueden ayudarlo yo como su amiga les pido que lo ayuden gracias y que dios los ayude para que puedan ayudar a mi amigo y muchas personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR