PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEuropeos podrían reproducir modelo de trabajo de cadena restaurantera Toks

Europeos podrían reproducir modelo de trabajo de cadena restaurantera Toks

PRODUCTOS TOKSEl modelo de negocios de la cadena restaurantera Toks podría ser reproducido en las principales empresas de Europa Central y del Este. Esto, luego de presentarse las estrategias de operación dentro de las acciones sociales y ambientales ante los líderes empresariales de diversos países europeos.

Tras la invitación de ProMéxico, compartió sus acciones de responsabilidad social en su cadena de suministro. La presentación fue en el marco del evento: «Bilateral Business Summit, Strengthening the Value Chain» celebrado en Brastislava, Eslovaquia del 22 al 24 de septiembre ante 260 empresarios.

En este sentido, la presentación generó un gran interés entre los participantes debido al modelo integral de desarrollo sustentable de la marca, con ello, Toks genera un importante impacto económico en diversas regiones, al generar mejores empleos y reducir las amenazas de pobreza en zonas vulnerables.

Esto abre una ventana de oportunidad al dar a conocer el trabajo realizado por Toks en comunidades indígenas en todo el país donde han beneficiado a más de 6 mil productores y sus familias, en 40 comunidades en 13 estados del país.
Dicha estructura laboral está basada en los principios básicos del Pacto Mundial por América Latina, donde se incluyen los derechos humanos, laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), desde el 2009 se estimó que 9 millones de personas estaban en posibilidades de caer en la pobreza, por lo que el trabajo de Toks destaca la importancia de generar alianzas estratégicas que sumen esfuerzos ante la crisis global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR