PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEtón: gadgets verdes

Etón: gadgets verdes

La tecnología verde cada vez es más cool, práctica y conveniente. Una prueba de esto es la marca Etón, que ofrece aparatos como sistemas de sonido solares o baterías tanto solares como manuales. La compañía tiene el objetivo de que sus clientes puedan «mantenerse preparados, informados, entretenidos y en movimiento».

Todo comenzó hace 25 años con una radio de emergencia que podía ser activada con una manivela. En sus inicios, Etón se dedicaba sobre todo a generar esta clase de productos para emergencias y su éxito fue tal que se asociaron con la Cruz Roja.

Ahora, la marca también crea productos de entretenimiento e información, aprovechando la demanda por aparatos que consuman menos energía y que puedan ser usados no solo en situaciones extremas sino también en campamentos, fiestas, etc.

En los últimos años, la marca ha recibido varios premios por su diseño e innovación, como el Good Design, recibido en 2009 y 2011. Además, no sólo tiene una asociación con la Cruz Roja de Estados Unidos, sino también con la canadiense y con Apple, ya que ofrece productos compatibles con sus iPhones, iPads y iPhones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR