RSE

Ethic lanza el primer número de su revista en papel

Ethic, la plataforma multimedia creada por un grupo de periodistas para impulsar el desarrollo sostenible, ha lanzado el primer número de su revista en papel, que incluye, entre otros contenidos, entrevistas al Premio Nobel Mario Vargas Llosa y a la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar.

La primera edición de la revista está impresa con papel reciclado procedente del Centro Especial de Empleo Afanias (Asociación Pro Personas con Discapacidad). La publicación será de carácter bimestral.

Ethic lanzó el pasado mes de marzo su página web (‘http://www.ethic.es’) que incluye secciones como cambio climático, lucha contra la pobreza, transparencia, diversidad, Latinoamérica, inversión responsable, empresa ciudadana o cultura. Además, tiene previsto poner en marcha una serie de encuentros de debate y tertulias para analizar estas problemáticas a partir del mes de septiembre.

El Consejo Editorial de Ethic está conformado por personalidades destacadas de distintos ámbitos como el novelista y exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el fundador de Equo, Juantxo López de Uralde; el presidente de la Asociación de la Prensa Fernando González Urbaneja; la vicepresidenta de Sostenibilidad de Meliá Hotels International, Esther Trujillo; o la vocal de RSC de Dircom, Montsrret Tarrés.

En un comunicado, la subdirectora de Ethic, Sandra Gallego, ha detallado que el objetivo de este medio “es promover la cultura de la sostenibilidad entre la ciudadanía, principalmente en España y Latinoamérica”.

Fuente: Europapress.es
Publicada: 21 de Junio 2011

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]