PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEstrena Grupo Senda autobuses

Estrena Grupo Senda autobuses

Senda ha enfocado todos sus esfuerzos para expandir su presencia geográfica en el noreste de México a través de la creación de nuevas rutas y la adquisición de otras compañías de transporte.

Actualmente, Senda es una de las compañías de transporte líderes en México, con operaciones en 15 estados localizados a lo largo del noreste y centro de México, así como en el estado de Texas en EE.UU.

La empresa cuenta con aproximadamente mil 268 autobuses que brindan servicio a 23 millones de pasajeros anualmente, cubriendo cerca de 300 rutas y más de mil destinos en México y EE.UU.

Grupo Senda continuará aprovechando las oportunidades de crecimiento que otorga el mercado, manteniendo su compromiso por brindar un servicio de la más alta calidad y ser una empresa apegada a las mejores prácticas corporativas y de responsabilidad social.

(Redacción) Reforma, Empresas, p.1

3 COMENTARIOS

  1. caballeros deseo ponerme en contacto con grupo senda de la cd de piedras negras coahuila con el sr rodriguez ibarra manuel si pudieran enviarme informacion se los agradeceria mucho soy de la cd de matamoros tamps .es referente al a las salidas que tendran ellos a la cd de matamoros

  2. Poner por favor en google
    el telefono de sus oficinas
    para saber a que
    hora
    sale el camion
    o si no me mandan un e-mail
    para que me digan su pagina .

  3. muiy buena linea de autobuses, pero por favor porque nu entran hasta tijuana, una corrida de tijuana a guadalajara yo se que es muy trabajoso eso de las rutas pero esperamos tenerlos por estos rumbos pronto.gracias.
    jose ignacio morales sanchez, telf.6616135605 rosarito,b.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR