PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEstrella de 'Duck Dynasty' es suspendido por comentarios homofóbicos

Estrella de ‘Duck Dynasty’ es suspendido por comentarios homofóbicos

Phil Robertson

Phil Robertson comparó a los gays con los pecadores y a la homosexualidad con comportarse como animales

Phil Robertson comparó a los gays con los pecadores y a la homosexualidad con comportarse como animales

Phil Robertson, una de las estrellas de Duck Dynasty, de la cadena A&E, fue suspendido por tiempo indefinido luego de criticar a los gays en una entrevista en una revista.

«Estamos profundamente decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ, los cuales están basados en sus propias creencias y no son un reflejo de la serie Duck Dynasty», anunció la cadena en un comunicado este miércoles.

«Sus puntos de vista personales en ninguna forma reflejan a los de A+E Networks, que siempre han sido fuertes partidarios y defensores de la comunidad LGBT. La cadena ha puesto a Phil en descanso de filmación de forma indefinida».

En una entrevista que se publicará en la edición de enero de GQ, Robertson dijo que los gays y los pecadores eran similares y al parecer comparó a la homosexualidad con comportarse como animales.

«Al parecer, para mí, una vagina, como hombre, sería más deseable que el ano de un hombre. Eso es por mí. Pienso: ¡Hay más allí! Ella tiene más que ofrecer. O sea, por favor, hombres. ¿Saben a lo que me refiero? Pero bueno, el pecado: no es lógico, amigo, no es lógico», afirmó, según la entrevista.

Al preguntársele qué es pecaminoso, Robertson respondió: «Comenzar con un comportamiento homosexual y luego se transforma a partir de ahí. Comportarse como animales, dormir con esta mujer y con aquella mujer y con aquella mujer y con esos hombres».

Duck Dynasty es una serie sobre una familia de Louisiana que “han hecho su fortuna fabricando silbatos especializados llamadores de patos, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos” según la describe A&E.

La temporada cinco se estrenará el próximo 15 de enero. En la temporada pasada, el primero episodio fue visto por 12 millones de espectadores en Estados Unidos, según la cadena.

Fuente: CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR