PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEste panda te da 10 tips verdes

Este panda te da 10 tips verdes

Debido al creciente tráfico, a las fábricas y plantas industriales que no controlan sus emisiones, al uso de productos tóxicos, entre muchas otras prácticas, cada vez más ciudades se enfrentan a graves problemas de contaminación; algunas incluso, cuentan con niveles que sobrepasan los límites de seguridad para la salud definidos por la Organización Mundial de la Salud, OMS.

La población amenaza con seguir creciendo, sobre todo en las grandes ciudades, por lo que mejorar la calidad del aire se vuelve un tema emergente. La flora juega un papel muy importante en esta tarea, ya que tanto al interior como al exterior, tiene la capacidad de limpiar el aire de toxinas y elementos contaminantes.

Además de esto, las especies vegetales evitan la erosión del suelo, muchas tienen propiedades medicinales, ofrecen frutos y raíces para alimento de humanos y animales, regulan el escurrimiento de agua, proveen oxígeno al planeta y son el hábitat de muchas especies de animales.

Parar lograr que todo funcione como debe, y no contribuir al deterioro ambiental, es necesario que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte con pequeñas acciones de gran impacto.

La cadena restaurantera Panda Express, preocupada por la biodiversidad, en esta ocasión hace un llamado a la sociedad mexicana para que conserve la flora por medio de 10 sencillos consejos.

Infografia-10-consejos-verdes-de-Panda-Express-

Los puntos anteriores resultan de vital importancia para la conservación de cualquier tipo de ecosistema con vegetación prominente, es necesario también estar conscientes de que también en el mundo de la flora existen especies de plantas y flores en peligro de extinción que deben ser protegidas.

También es importante recordar que cada una de las especies de plantas que existe cumple con una función específica en el ecosistema. Además de poner en práctica cada uno de los consejos de Panda Express, puedes compartirlos con tu familia o amigos para que el impacto sea mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR