Descubre por qué Restaurantes Toks tiene una sorpresa para todas las mamás en este día.

Hoy es el día en el que muchos lugares son visitados para festejar a las mamás, y en esta ocasión salimos de rol sustentable a un restaurante que además de ofrecer deliciosas opciones gastronómicas, regalará un presente a todas las mamás pero con un toque responsable.

Restaurantes Toks cada 10 de mayo regala un obsequio a las mamás que visitan alguna sucursal; este año regalará un alhajero que está elaborado a mano por artesanos mexicanos de la comunidad de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

En conjunto con Fundación Pro México Indígena, una organización que trabaja a favor del desarrollo integral de algunas comunidades indígenas en nuestro país, Toks se acercó a esta comunidad para reconocer y empoderar el trabajo de artesanos y artesanas mexicanas.

Gracias a ello elaboraron 45,000 artesanías en aproximadamente tres meses, lo que representó un verdadero reto para estos pequeños productores de San Bartolo Coyotepec.

En el siguiente video te invitamos a conocer esta artesanía, que llegará a miles de madres mexicanas que visiten alguno de los 196 restaurantes de la República Mexicana. Con este presente cada mamá se llevará en un corazón, la esencia de la cultura mexicana elaborada con amor.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.