Noticias RSE

¿Estás listo para tener una mascota?

Panda Express te presenta los puntos básicos para tener una mascota responsablemente

El Día Mundial de la Tierra celebra la conservación de los ecosistemas, así como la interdependencia entre las especies que habitamos el planeta. Al paso del tiempo, muchas de estas han evolucionado y han tenido que adaptarse a nuevas maneras de vida, tal es el caso de los animales domésticos, los cuales también se ven envueltos en serios problemas de abandono o situación de calle. Ante esta problemática muchas personas optan por la adopción de mascotas por encima de la compra de animales, pero a pesar de tener esta buena práctica ¿Cómo saber si estamos listos para tener una mascota?

Al ser su principal causa la conservación de la flora y fauna, la cadena de restaurantes Panda Express se dio a la tarea de emitir los principales puntos a considerar al tomar la decisión de tener una mascota, ya que además de procurar la preservación de los animales en peligro de extinción, también hay que hacer conciencia de las condiciones de bienestar de los que viven en casa.

Según World Animal Protection, el cuidar de una mascota adecuadamente ayudará a reducir el riesgo de enfermedades, alergias o estrés, mientras les construimos un corazón saludable, vida social activa y sobre todo, momentos felicidad.

A continuación te presentamos los principales consejos para convivir con tu mascota responsablemente.

¡Feliz Día Mundial de la Tierra!

Panda Express gato

perro

ave

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact