PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEstablece con claridad tus prioridades. ¿Quién lo dijo?

Establece con claridad tus prioridades. ¿Quién lo dijo?

Establece con claridad tus prioridades. Nadie, en su lecho de su muerte, ha exclamado: «¡Caramba, si hubiera pasado más tiempo en la oficina!»

¿Quién lo dijo?

H. Jackson Brown, Jr., es un escritor más conocido por su libro El pequeño libro de instrucciones para la vida que es un best-seller por el New York Times

Antes de ser famoso como escritor, Brown actuó como director creativo de una agencia de publicidad en Nashville, Tennessee. Por sus palabras sencillas y la sabiduría obtenida de otras personas con su propia experiencia es lo que lo convirtió en un autor de best-seller.

La primera publicación de Brown fue El Libro de la Sabiduría de un Padre, que fue rápidamente seguido por PD: Te Quiero, una colección de refranes y las observaciones de su padre y madre. Ambos libros eran muy populares, El pequeño libro de instrucciones para la vida fue escrito originalmente como un presente para la escuela de su hijo Adam. Este libro contiene 511 enseñanzas acerca de «cómo vivir una vida feliz y gratificante» y se convirtió en un fenomenal best-seller en todo el mundo. Se ha inscrito más de dos años en la lista de best-sellers en el New York Times, y ha estado más de un año en el número uno.

Los libros de Brown han sido traducidos a 35 idiomas y han vendido millones de copias en todo el mundo. Ellos han generado calendarios, carteles, artículos de vestuario, diarios, tarjetas de felicitación, audio, protectores de pantalla e incluso galletas de la fortuna. Se dice también que Brown recibe miles de cartas de lectores en todo el mundo. Su contenido abarcan desde el simple «me gustó tu libro y leía una página o dos cada noche antes de irme a la cama» hasta «por su libro nuestra familia se decidió a adoptar un niño con necesidades especiales».

Hablando de sus libros, Jackson ha dicho: «La mayoría de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para que nuestras vidas sean más útiles y plenas, pero a veces lo olvidamos. Mis libros son suaves recordatorios de las cosas sencillas que, si se hace bien y con un espíritu de amor, puede cambiar significativamente nuestras vidas. »

Fuente: Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR