PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEsta película de la cerveza Corona te impactará

Esta película de la cerveza Corona te impactará

Utensilios de cocina, piezas de juguetes, tapas, envolturas y peines de brillantes colores son los protagonistas de un pequeño clip en stop motion, para generar conciencia sobre la basura plástica que existe en los océanos y mares.

Esta película resalta el hecho de que 100,000 mamíferos marinos y tortugas mueren cada año por la contaminación submarina, y Parley for the Oceans afirma que el 90% de las aves marinas tienen plástico en el estómago.

El video de tan solo un minuto llamado The Fish y fue creado por Parley for the Oceans, un espacio creativo que sirve para líderes que se unen para aumentar la conciencia de nuestros océanos.

Además de Parley, la marca de cerveza Corona se unió a esta idea para reflexionar en el Día de la Tierra, sobre los peligros de la contaminación plástica marina y la protección de mares y océanos.

¿Quién estuvo a cargo de esta idea?

Parley y Corona reclutaron a Wieden + Kennedy Amsterdam y al animador nominado al Oscar Adam Pesapane (también conocido como PES) para crear la animación en stop motion, que aboga por evitar el uso de plástico de un solo uso.

Según el portal The Drum, con el objetivo de alentar a los consumidores a reciclar el plástico existente o participar en las limpiezas locales organizadas por Corona, en el clip se muestran residuos plásticos marinos dando forma a un pez similar a un robot que eventualmente se come una gaviota oportunista.

El mensaje…

Esta película de la cerveza Corona encaja con el lanzamiento de un portal interactivo en línea que destaca los esfuerzos de limpieza de playas de Corona y Parley como parte de su asociación de larga data . Hasta la fecha, han realizado más de 519 eventos de limpieza con 25,808 voluntarios en más de 15 países en un esfuerzo por proteger la tierra natal de la marca.

Si deseas saber más de los proyectos que incluyen la preservación de playas, puedes visitar Protect Paradise, iniciativa de Parley y Corona; donde encontrarás los últimos programas de limpieza cerca de estos paraísos naturales para salvar las vidas de la vida silvestre.

Evan Ellman, director de marca de Corona, afirmó que en el pasado Día de la Tierra, aprovecharon la influencia de Corona como una marca global y conectar con los consumidores en este tema de una manera única e inesperada.

Por otro lado, la colaboración con PES es un tributo perfecto al compromiso continuo y compartido de Corona y Parley para hacer frente a los residuos plásticos. que contamina los océanos y pone en peligro a casi 800 especies animales.

A principios de este año, Corona bloqueó la playa de Ipanema en Río de Janeiro con un muro de basura para resaltar el hecho de que la basura se está filtrando en los océanos del mundo y causando todo tipo de problemas.

Esta solo es una de las acciones que Corona tiene a favor del medio ambiente y principalmente en pro de estos paraísos naturales. Visita la página para que te enteres de más proyectos en los que se encuentra la marca, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR