PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEsta Navidad, la generosidad no tendrá fin gracias a Fundación Walmart de...

Esta Navidad, la generosidad no tendrá fin gracias a Fundación Walmart de México y clientes

Beneficiarán a más de 215 mil personas afectadas por hambre y frío.
Lanza sus campañas navideñas, en las que espera la participación de más de 41 mil asociados voluntarios

Fundación Walmart de México invita a clientes y asociados (empleados de Walmart de México y Centroamérica), a participar en sus diferentes campañas navideñas.

Con las campañas “Regala una sonrisa”, “Abriga y Nutre una esperanza” y “Día de Reyes en Prichos”; Fundación Walmart de México llevará alegría a miles de niños y adultos mayores de escasos recursos, mediante un regalo y convivencia durante esta época, gracias a la participación de clientes, asociados voluntarios e instituciones sociales, quienes también apoyarán a miles de familias que padecen hambre y frio en esta temporada.

“Sabemos que la generosidad no tiene fin, es por eso que con el apoyo de nuestros clientes, voluntarios de nuestra fundación e instituciones a las que apoyamos, beneficiaremos a más de 215 mil personas, ya que por cada regalo otorgado, donaremos un kilo de alimento, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Regala una sonrisa consiste en apadrinar a un niño o adulto mayor con un obsequio. La dinámica es muy sencilla, los clientes y asociados de tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega, Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart, podrán elegir una esfera del árbol de navidad ubicado a un lado de Atención a Clientes, de las más de mil tiendas en el interior de la república. Deberán llenar la parte desprendible con sus datos, verificar el nombre de su ahijado, así como la fecha, hora y lugar, en el que podrán entregar su obsequio y convivir con la persona que hayan apadrinado.

En esta iniciativa participarán más de 38 mil voluntarios de Fundación Walmart de México. Se espera beneficiar a 42 mil niños y adultos mayores de más de mil instituciones sociales. Estará vigente hasta el 15 de diciembre.
Abriga y Nutre una Esperanza tiene como objetivo acopiar 75 mil prendas donadas por clientes y asociados de Suburbia, tienda que, junto con Fundación Walmart de México, donará 75 toneladas de alimento. Estas serán entregadas, a través de Cruz Roja Mexicana, a personas afectadas por los frentes fríos de la temporada. 2 mil 500 voluntarios de Fundación Walmart de México participarán en esta iniciativa.

Las aportaciones procederán de clientes de 100 tiendas Suburbia, a nivel nacional, y asociados de Walmart de México y Centroamérica, quienes podrán donar prendas invernales en buen estado como suéteres, chamarras, abrigos, mantas y cobertores que deberán depositar en contenedores cercanos a las entradas de las tiendas.

Para dar difusión a esta iniciativa, Fundación ACIR abrirá espacios en más de 60 estaciones radiofónicas a nivel nacional para invitar a la población en general a donar prendas. Estará vigente hasta el 6 de enero de 2013.

Día de Reyes en Prichos, se focaliza en el sector infantil y consiste en invitar a clientes de Walmart y Bodega Aurrera a adquirir, antes del 3 de enero de 2013, un juguete en las tiendas de precio único Prichos, que se ubican en la entrada o al final de línea de cajas de las tiendas. Los clientes y asociados que compren un juguete por $14.90, deberán depositarlo en los contenedores correspondientes.

Con esta iniciativa se espera reunir 98 mil juguetes, los cuales, serán entregados a niños de escasos recursos a través de la campaña Juguetón 2012, promovida por Fundación Azteca, dentro del programa A quien corresponda, conducido por Jorge Garralda.

Es así como Walmart de México y Centroamérica, a través de Fundación Walmart de México y sus aliados sociales, contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas; en especial de las más vulnerables.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR