PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEsta Navidad Gillette dona juguetes a cambio de followers

Esta Navidad Gillette dona juguetes a cambio de followers

Nadie puede negar la revolución que están causando las redes sociales en la forma de ejecutar muchísimas actividades, especialmente el marketing y con ello, por supuesto, los vínculos de éste con la responsabilidad social.

Click para ampliar
Click para ampliar
Para muestra el ejemplo de Gillete México, quien durante diciembre (del 1 al 24) ha prometido, por cada nuevo follower en Twitter o fan en Facebook, donar un juguete para niños de la Asociación Fondo Unido de México.

Los juguetes serán entregados en la representativa fecha del 6 de enero del 2012.

Un gancho más de la campaña es que a mediados de diciembre, al parecer Gillete mostrará a Santa con un nuevo look… se presume, afeitado.

Fondo Unido de México es parte de la red mundial de United Way WorldWide y actualmente tiene presencia en 24 estados de nuestro país, fomentando la participación voluntaria del sector privado para contribuir al desarrollo de las comunidades más vulnerables de nuestro país.

La campaña es muy interesante porque por un lado genera seguidores a la marca, por otro desarrolla expectación por conocer la imagen de Santa interactuando con el producto y finalmente porque la reputación de Gillette se ve beneficiada al hacer pública una ejecución de esta naturaleza.

Curiosamente, en su site no encontramos ninguna política de RSE y/o sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR