RSE

Esta empresa quiere que también tengas Office en el coche

La iniciativa tiene la intención de hacer más productivos los traslados.

Trabajo en el auto vía Shutterstock

Trabajo en el auto vía Shutterstock

Para quienes gustan de no estar desconectados del trabajo ni un instante, pronto llegará la posibilidad de tener Microsoft Office instalado en los coches, gracias a un esfuerzo de la empresa de conectividad Harman.

Presentado en el CES 2016, esta nueva función del servicio de conectividad en autos integrará al asistente virtual Cortana para agendar reuniones, responder a correos y unirse a teleconferencias.

Además, la integración con Office365 permitirá trabajar en documentos desde la consola mediante comandos de voz, con la intención de hacer más productivos los traslados.

Harman advierte que no todas las funciones estarán disponibles al manejar por seguridad, por lo que algunas sólo se permitirán al estar estacionado o en modo autónomo.

Pese a la alianza anunciada, la decisión de si esta integración llegará a los autos queda en manos de las automotrices, pero es una opción más a las que ofrecen actualmente Google y Apple.

Harman trabaja con Audi, BMW, Mercedes, Jeep, Toyota y Harley-Davidson.

Fuente: Dinero en Imagen

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact