PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEspaña respaldará diversos proyectos ecológicos en México

España respaldará diversos proyectos ecológicos en México

El objetivo es «mitigar los efectos del calentamiento global, conservar la biodiversidad y combatir la pobreza en el sur de México», especifica un comunicado de Semarnat.

El dinero servirá para elaborar planes locales contra el cambio climático en los estados mexicanos de Michoacán (oeste), Tlaxcala (centro) y Quintana Roo (sudeste), y para construir el Centro de Agroturismo y Manejo de Vida Silvestre en Cascada Brisas Las Nubes, en Chiapas (sureste).

Asimismo, ayudará al «fortalecimiento institucional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) en materia de cambio climático» y al diseño de «un plan rector para promover la denominación de origen de las mieles del estado de Yucatán», también en el sureste.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, más que opinión me gustaría saber más acerca de esta información. Actualmente estoy trabajando para Fundación Homex en un proyecto para protección y cuidado de un espacio territorial protegido en el pacífico mexicano. Me gustaría enterarme acerca de los recursos disponibles del Gob. Español en México. ¿Tendrán algún contacto al que pueda acudir?

    saludos y gracias,
    Lucía Rivera
    (+52) (667) 7585800 ext. 5372

  2. Yo espero que en verdad ese dinero se aplique hasta el ultimo centavo, Y que tengan una supervisión muy enérgica, de todos los presupuestos que presenten al gobierno Español, porque conociendo a nuestros políticos, me daría verguenza saber que tambien ahí existe la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR