PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEscuelas de Chiapas acceden a tecnología con FedEx

Escuelas de Chiapas acceden a tecnología con FedEx

Lacanj� y Frontera_Computadoras2

El impulso tecnológico en la educación en México es fundamental para potenciar el desarrollo integral de las nuevas generaciones, además de otorgarles oportunidades de crecimiento.

Por ello, FedEx donó seis computadoras para la Escuela Primaria Federal Bilingüe “Niños Héroes” y Escuela Primaria Dr. Jaime Torres Bodet en las comunidades de Lacanjá y Frontera en el estado de Chiapas. Con esta entrega, 162 alumnos se beneficiarán con contenidos educativos.

En el país, de acuerdo con cifras de 2014 del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), cerca del 40 por ciento de las escuelas carecía de computadoras y el 61 por ciento no tenía acceso a internet.

Ante este panorama, la empresa de logística en conjunto con Fundación Natura y Ecosistemas Mexicanos, A.C ayudó a reducir la brecha digital existente no sólo con la instalación de las computadoras, sino apoyando a los estudiantes para que con el uso continuo de las computadoras adquieran habilidades tecnológicas que puedan brindarles un mejor futuro.

Esta es la 15va entrega de FedEx con la que reafirma su compromiso con el crecimiento del país a través de soluciones que beneficien a los mexicanos que más lo requieran y abran oportunidades para una mejor calidad de vida. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se llevará a cabo en el transcurso del 2015.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR