Comunicados de Prensa

Escuela Argentina de Negocios abre diplomado en Responsabilidad Social

Conoce más sobre la 4° Edición de la Diplomatura de Responsabilidad Social de la Escuela Argentina de Negocios.

El próximo Jueves12 de abril comienza la 4° Edición de la Diplomatura de Responsabilidad Social de la Escuela Argentina de Negocios y ya están abiertas las inscripciones.

Su duración (horas reloj): 108 Hs presenciales y 32 Hs virtuales. Este programa formativo tiene una duración de 9 meses, estructurados en 9 módulos de 12 Hs cada uno, más la realización un Trabajo Final Integrador (TFI), siendo la cursada todos los jueves de 18:30 a 21:30 horas en Av. Córdoba 1690 (CABA).

Los 9 módulos son: Introducción al Desarrollo Sostenible, RSE y Sistemas de Gestión, Gestión del capital humano y social, Inversión Social y Negocios Inclusivos, Gestión Ambiental, Gestión de la cadena de valor, Comunicación y Reporte, Plan RSE y Práctica Profesional.

Las clases están a cargo de un equipo docente de primer nivel, que cuenta con sólidas competencias académicas pero cuyo atributo diferencial es que son profesionales practicantes con experiencia práctica en el terreno.

En el marco del módulo 8 de Plan de RSE, se llevará adelante por primera vez un Caso Simulado de Gestión Empresarial Responsable. El mismo se desarrollará en base a las vinculaciones dinámicas entre empresas cuyos sectores, estructuras, modelos de negocios y otras características son muy distintas pero que operan en un ámbito de interconexión e interdependencia. Los participantes de la Diplomatura deberán enfrentar situaciones complejas relacionándose con distintos Grupos de Interés clave, tanto internos como externos, debiendo considerar diversas variables para la toma de decisión, muchas de ellas dilemáticas y debiendo encontrar el mejor balance entre los aspectos económicos, ambientales y sociales

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario