PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEscudo busca a 250 mil niños, la meta esta edición

Escudo busca a 250 mil niños, la meta esta edición

En México, de acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sólo el 20 por ciento de los mexicanos efectúan la técnica adecuada del lavado de manos, la cual garantiza la eliminación de bacterias que se acumulan en las extremidades y según datos de UNICEF, globalmente la diarrea infecciosa causa la muerte de casi dos millones de niños cada año, lo que la coloca entre las principales causas de mortalidad infantil a nivel mundial.

La marca Escudo aprovecha el Día Mundial del Lavado de Manos 2010 para el lanzamiento de su campaña Manos Limpias, Niños Sanos con la cual, como parte de su filosofía social, desea que cada vez más niños mexicanos eviten enfermedades comunes gracias a una correcta higiene. Como en ocasiones anteriores, contó con la alianza estratégica entre la Cruz Roja Mexicana, Save the Children, el Gobierno del Estado de México, Pro Mazahua y Kidzania.

También, contribuyó a la causa corporativa Vivir, Aprender y Avanzar de Procter & Gamble, la cual apoya a niños de 0 a 13 años al proveerles un comienzo saludable y acceso a programas que les permitan desarrollar habilidades. Asimismo, durante todo un año la marca Escudo y sus aliados realizaran diferentes actividades sobre hábitos de higiene los cuales incluirán eventos, material POP y mercadotecnia directa, entre otros elementos.

Fuente: Revista BTL, p. 16
Publicada: Enero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

escudo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR