PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEscaso bienestar infantil en México: OCDE

Escaso bienestar infantil en México: OCDE

El bienestar de los niños mexicanos está por debajo del observado en los 30 países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Un estudio de la Organización establece tal condición al considerar seis indicadores: bienestar material, vivienda y entorno, bienestar educativo, salud y seguridad, conductas de riesgo y calidad de vida escolar.

En todos ellos, México se sitúa entre los lugares 26 y 30 de los países de la OCDE. No obstante, algunas empresas ya han creado iniciativas para promover el desarrollo de la infancia mexicana.

El Economista, Finanzas personales, p. 34
Click sobre la imagen para ampliar

escaso

1 COMENTARIO

  1. Es muy interesante , que las empresas al fin decidan integrarse a las grandes necesidades de nuestros pequeños ciudadanos, pero seria mucho más importante que se de mas difusión , cuales y quienes son los empresarios que se han sumado a esta tarea tan sencible para así poder acercarnos a ellos y hacer más amplia esta ardua labor y sea mas notoria y aprovechada por los miles y miles de niños y adolescentes que tanto necesitan. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR