PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEs 'Chícharo' altruista; convive con niños y adolescentes que padecen de cáncer

Es ‘Chícharo’ altruista; convive con niños y adolescentes que padecen de cáncer

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, no sólo sabe hacer buenas obras dentro de la cancha, sino también fuera de la misma.

Tras haber debutado con un doblete en la Liga Premier, el «Chicharito» visitó el Hospital The Christie, el cual atiende a niños y adolescentes que padecen de cáncer.

«Estoy muy contento, ha sido un placer estar aquí y visitar a esta gente. Ellos desafortunadamente tienen algunos problemas, pero esperemos que con esta visita y el trofeo, podamos hacerlos felices por el día de hoy», dijo Hernández al portal oficial de los Diablos Rojos.

El tapatío fue acompañado por el volante Mickey Thomas de 19 años, ambos mostraron el trofeo que obtuvieron por imponerse durante la pasada temporada en Inglaterra.

Hernández también comentó que se siente afortunado por su estado físico, y lo catalogó como una bendición.

«Es muy importante para el Manchester United visitar lugares como The Christie porque podemos ver otro lado de la vida. A fin de cuentas, somos muy afortunados, primero porque somos sanos, pero también porque hacemos lo que amamos que es jugar futbol. Siempre he dicho que soy un tipo afortunado», añadió.

En apenas su segundo año en la Premier, el ofensivo del United ya se ha ganado el respeto de sus compañeros, pues el recién llegado a los Diablos Rojos, Phil Jones, manifestó que cuando jugaba en el Blackburn el mexicano era inmarcable.

«He jugado contra Javier (Hernández) en los entrenamientos y a veces es inmarcable, es muy fuerte dentro del área. A los defensores les cuesta trabajo marcarlo, y él aparece con goles como lo hizo el sábado (frente a Bolton)», comentó.

Fuente: Cancha.com
Por: Juan Raúl Rivera
Publicada: 12 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR