RSE

Equipos presentes en el Pro Bowl engordan para combatir la obesidad

Equipos presentes en el Pro Bowl engordan para combatir la obesidad

A poco más de una semana de la edición número XLIX del Super Bowl, los mejores jugadores de las dos conferencias norteamericanas de fútbol están listos para enfrentarse en Arizona en un nuevo juego de estrellas el próximo domingo 25 de enero, por lo que sus aficionados seguramente han comenzado ya a hacer planes para disfrutar este fin de semana. Bebidas, botanas y una excelente compañía no podrá faltar en los hogares de quienes gozan de este increíble deporte, especialmente entre los más pequeños de la casa, por lo que es muy importante evitar los excesos y promover hábitos saludables de alimentación y actividad física.

Con esta misión en mente, el artista David Rappoccio creó una serie de ilustraciones que mezclan los logos de todos los equipos con algunos de los malos hábitos que se relacionan con el sobre peso y la obesidad a lo largo del mundo, a fin de crear conciencia entre los aficionados sobre la importancia de cuidar su salud y la de quienes más quieren.

En un total de 32 ilustraciones Rappoccio presenta cómo Delfines, Jets, Patriotas, Potros y otros equipos lucirían si adoptaran hábitos de alimentación poco saludables.

Logos NFL

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]