PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Epson apoya el arte a través de su tecnología de imagen...

Epson apoya el arte a través de su tecnología de imagen

La compañía aporta su grano de arena a dicha disciplina en América Latina con la impresión en equipos de formato amplio de la obra de la artista argentina Nora Iniesta

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, reafirma su compromiso con el arte y la cultura, y en una nueva oportunidad, lo materializa a través de la producción de la obra de la reconocida artista argentina Nora Iniesta quien realiza su primera participación en ESPACIOARTE EZEIZA II – Aeropuertos Argentina 2000, donde exhibe su muestra de arte digital “La Patria Encontrada” hasta el 5 de octubre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

La obra de Iniesta está compuesta por 15 fotografías de gran tamaño que se imprimieron en uno de los equipos de formato amplio de Epson, la impresora Stylus Pro 9900 y en las que se utilizaron papel Epson Luster Photo Paper así como la tecnología de exclusiva de las tintas Ultracrome K3, cuyo sistema de impresión de 11 tintas que incluye (naranja, verde y tecnología de tinta negra de tres niveles) garantiza índices de durabilidad y calidad profesional de impresión.

Dentro de la exhibición La Patria Encontrada, la artista busca reflejar la presencia intrínseca de los colores de la nación Argentina recolectados en su viaje por Buenos Aires y otras ciudades del país. Iniesta busca exaltar la presencia de lo argentino; del celeste y blanco de la bandera que atrapa su vista y la conmueve. Esta es su manera de reconocerse a sí misma en sus propios hallazgos y de sentir la presencia de su patria aún en terrenos distantes.

ESPACIOARTE EZEIZA II es una iniciativa sin fines de lucro impulsada por la empresa Aeropuertos Argentina 2000 — la cual administra 34 aeropuertos en ese país, siendo el mayor operador privado del mundo— cuyo objetivo es promover el arte y la cultura. Este proyecto, se suma a otros llevados a cabo en diversos países de América Latina, con la finalidad de afianzar el lazo existente entre el arte y la tecnología.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR