Comunicados de Prensa

Entusiasta y decidido, avanza en nuestro país el Movimiento Granito de Arena

Con una cálida aceptación, el movimiento Granito de Arena|Somos México avanza en su cometido de: accionar la conciencia de México para transformarlo.

“Nuestro movimiento es una iniciativa cimentada en la Responsabilidad Social que busca promover las acciones propositivas que se están llevando a cabo

por personas y organizaciones; queremos mostrarle a las y los mexicanos que somos muchos más de lo que estamos viendo hoy, brindamos información de una manera creativa para generar reflexión de lo que se hace bien y con ello incitar a la participación” comenta Rosario Murillo, socia fundadora.

En la edición junio-julio, nuestros temas: “La Responsabilidad Social de la Industria Farmacéutica”, “Caracol de Plata, iniciativa que busca un cambio de actitud en la ciudadanía” y en portada un líder en comunicación, Toño Esquinca”

Así también, te compartimos que ya estamos preparando la edición agosto-septiembre; entre los temas que abordaremos encontrarás: “Identidad Nacional”, “Responsabilidad Social en el Sector Minero”, así como una entrevista al lado humano de Rodolfo Sagahón, Coordinador de la red local del Pacto Mundial de Naciones Unidas en México.

Si aún no has tenido oportunidad de conocer esta iniciativa te invitamos a contactarnos en [email protected] o en nuestro twitter: @GdeASomosMex, en donde podrás solicitar una suscripción anual gratuita de la revista Granito de Arena|Somos México. Regístrate y la haremos llegar directamente a tu domicilio u oficina o si lo prefieres te la enviaremos en versión digital.

Cada día se están sumando más personas y organizaciones

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Es importante saber que las iniciativas para construir un México más responsable y más consciente sigue siendo parte de la agenda empresarial y de comunicación en las empresas, los invito a continuar creando esta nueva consciencia y quiero sumarme al movimiento.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]