PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEntregan galardón Excelsis a la calidad y excelencia

Entregan galardón Excelsis a la calidad y excelencia

EL miércoles 19 de noviembre la Fundación Global Quality Foundation entregó sus reconocimientos Excelsis a lo más destacado de diferentes ámbitos, premiando a los líderes de calidad en la república mexicana, protagonistas de la excelencia que han transcurrido más allá de sus fronteras.

La Globaly Quality Foundation es una fundación autónoma internacional que ha creado tres galardones para premiar el compromiso con la calidad.

(Redacción) Reforma, Viernes social, p. 9

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Realmente deberia de haber apoyo de algun polìtico o Empresa que apoye a la Global Quality Foundation o a los Vicepresidentes de esa Fundaciòn para seguir reconociendo a los seres humanos, ya que nadie se preocupa en nuestro paìs por Institucionalizar la Cultura del Reconocimiento en Mèxico.Es una manera de elevar nuestra estima y de motivar a que las empresas impulsen a sus empleados a trabajar con calidad y excelencia y que se enteren los empleados que es gracias a ellos.Ojala algun dia tambien le entreguen un reconocimiento a la Fundacion Global Quality Foundation.Saludos Natalia Tenorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR