PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntregan a Doce Marcas Premio de Mercadotecnia

Entregan a Doce Marcas Premio de Mercadotecnia

El certamen, organizado por la Escuela de Comunicación de la Universidad Norte de la Ciudad de México, junto con la firma Rise & Rise México, reconoce el trabajo estratégico de mercadólogos, publicistas y expertos en comunicación, encaminado a construir marcas fuertes, que por innovación y originalidad logran ganar la preferencia de los consumidores.

Premia además el desarrollo de estrategias innovadoras que impulsan el valor y fortaleza de las marcas (branding) y cuenta con el apoyo de AMAP, ANP y AMAI. El certamen lo integraron 12 categorías y en éstas se hicieron acreedoras al título de Marca del Año: Filantrópica, Unidos por ellos / Casa de la Amistad para Niños con Cáncer; de Responsabilidad Social, Cinépolis; entre otras.

El jurado calificador, integrado por destacados profesionales de la mercadotecnia, publicidad y comunicación, así como catedráticos universitarios, analizó cuidadosamente la información recabada por las fuentes antes mencionadas sobre las diversas marcas participantes.

Reforma Opinion : – – P2 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR