PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntrega Scotiabank y la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de...

Entrega Scotiabank y la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México diplomas a egresados de curso de ciclismo urbano

• Nicole Reich de Polignac reconoció la labor del Gobierno de la Ciudad de México en materia ambiental

• 29 colaboradores del banco forman la primera generación de egresados de este curso

• Es la primera institución financiera en implementar el uso de la bicicleta como medio de transporte

El día de hoy Nicole Reich de Polignac, EVP & CEO de Scotiabank México, y Martha Delgado, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, entregaron reconocimientos a los empleados que participaron durante el 1° curso de ciclismo urbano “En Bici al Trabajo” donde aprendieron principios de educación vial y consejos mecánicos útiles para el uso seguro de la bicicleta.

Nicole Reich de Polignac, presidenta y directora de Scotiabank, comentó “Estamos muy contentos y orgullosos de ser la primera institución financiera en México de implementar el uso de la bicicleta en nuestros empleados”. Además agregó “En el banco estamos seguros que estos colaboradores servirán de ejemplo y que motivarán a sus compañeros a que se sumen a este movimiento, que además de favorecer la calidad del Medio Ambiente representa un ahorro a su economía ya que lo único que gasta, son calorías, lo que representa un beneficio a su salud”.

Los 29 participantes de Scotiabank del programa En Bici al Trabajo se comprometen a registrar el uso de su bicicleta al menos una vez a la semana en el portal de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal para darle seguimiento al programa Muévete en Bici, durante los siguientes dos meses.

Scotiabank es la primera institución financiera en implementar este programa de ciclismo urbano, acción que refleja el compromiso del Banco por implementar acciones a favor de la comunidad en donde está presente.

Los empleados de Scotiabank que participaron en el curso, que tuvo una duración de 10 horas, aprendieron principios sobre educación vial general mecánica básica; desarrollaron habilidades y destrezas en la bicicleta; aprendieron consejos necesarios para el uso seguro de la bicicleta y tuvieron una evaluación y acompañamiento en ambiente real.
La máxima representante de Scotiabank México reconoció y felicitó a las autoridades del Distrito Federal por su compromiso con el Medio Ambiente a través de programas como el de Ecobici, que ha sido exitoso durante los 4 años que lleva de vida, o como las acciones derivadas del Plan Verde, iniciativa del gobierno del Lic. Marcelo Ebrard Casaubon.

Nicole Reich de Polignac y Martha Delgado dieron el banderazo de salida a los ciclistas pioneros que partieron de las instalaciones del Club Ciclista de la Ciudad de México a las oficinas de Scotiabank, ubicadas en Periférico y Reforma.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Magnifica idea para aquellos trabajadores que viven cerca de la empresa donde laboran
    Un factor importante en este tipo de capacitaciones , es el personal que participa , Leticia Escobar es lider de este programa eleccion erronea por parte de la institucion, todo proyecto en donde su objetivo es FOMENTAR UNA CULTURA a la CIUDADANIA necesita representantes con valores tanto civiles como humanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR