PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEntrega PRO de OXXO donativo a Fundación Matías Romero

Entrega PRO de OXXO donativo a Fundación Matías Romero

oxxo-logo

Los recursos aportados por los clientes de OXXO a través del programa de redondeo de la Ciudad de México, se entregaron a la “Fundación Matías Romero“, que atiende a 70 residentes de la tercera edad en situación vulnerable.

La Fundación Matías Romero, fundada en 1907, es una de las más prestigiadas instituciones dedicadas a la atención del anciano y cuenta con programas integrales para adultos mayores, cuya finalidad es mejorar su calidad de vida y proporcionar una alimentación sana y hábitos de vida saludables mediante la actividad física adecuada.

OXXO entregó $577,334.00 pesos, gracias a las aportaciones de sus clientes en tiendas de las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

“En FEMSA Comercio estamos comprometidos en generar valor económico, social y ambiental en las comunidades donde operamos, por ello nos da mucho gusto entregar las aportaciones que cada uno de los clientes de OXXO hicieron aquí, en la Ciudad de México, para ayudar a esta institución que atiende esta noble causa social» comentó Luis Menchaca Gama, Gerente de Plaza Ciudad de México-Reforma.

Por su parte, Miguel Margalef Mendoza, Presidente del Patronato de la Fundación Matías Romero destacó: “Estamos agradecidos con los clientes de OXXO porque con su espontánea participación y confianza, el total de sus aportaciones pueden hacerle el bien a personas que requieren de nuestra solidaridad, como es el caso de la población de la Casa Hogar Matías Romero I.”

Actividades de OXXO a favor de sus comunidades

OXXO ha impulsado su programa de responsabilidad PRO Redondeo en las 32 entidades federativas de México. A la fecha ha canalizado más de $750 millones de pesos para 1,800 organizaciones de la sociedad civil, beneficiando a más de 40 millones de personas en todo el país. A través de este programa los clientes de OXXO apoyan instituciones que asisten a niños, jóvenes y ancianos que viven en situación de vulnerabilidad.

La misión del PRO Redondeo es promover entre los clientes de OXXO el conocimiento de las necesidades de los grupos más vulnerables en la sociedad; la solidaridad con las organizaciones civiles formales de beneficencia que persiguen el desarrollo integral y la vida digna; así como la participación voluntaria en las campañas de recaudación a favor de organizaciones de beneficencia locales.

La Casa Hogar para Ancianos “Matías Romero” fue fundada en 1907 por el legislador y diplomático mexicano del mismo nombre y por más de un siglo, se ha dedicado a otorgar a personas de la tercera edad techo, alimentos, ropa, medicinas y asistencia en caso de enfermedad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR