PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaEntrega la UVM Premio por Desarrollo Social

Entrega la UVM Premio por Desarrollo Social

Entrega la UVM Premio por Desarrollo Social a 15 jóvenes emprendedores

Ciudad de México.- Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo en la sociedad, la Universidad del Valle de México (UVM) entregó el «Premio UVM por el Desarrollo Social 2009» a 15 jóvenes emprendedores sociales.

Los proyectos ganadores están enfocados a la mejora ecológica, al apoyo en comunidades rurales y el intercambio cultural, los cuales son ideados y trabajados por jóvenes de entre 18 y 29 años.

El «Premio UVM por el Desarrollo Social» promueve acciones positivas, genera cambios significativos en las comunidades a las cuales se brinda un apoyo, fomenta el desarrollo sustentable y motiva a otros sectores o instituciones a cooperar con los proyectos.

Gracias a este reconocimiento, la Universidad del Valle de México en asociación con la Sylvan/Laureate Foundation y la International Youth Foundation han unido esfuerzos para premiar, durante cuatro años consecutivos, un total de 60 iniciativas de jóvenes emprendedores, los cuales han impulsado algún proyecto en beneficio de la sociedad o para el medio ambiente.

José Ortega Martínez, presidente de la Universidad del Valle de México, dijo que «en el marco de la celebración del 50 aniversario de la UVM, representa una oportunidad singular de reafirmar nuestro compromiso con la juventud mexicana, por eso encontramos en el Premio UVM un espacio invaluable para apoyar a jóvenes emprendedores sociales».

Dijo que «la entrega del Premio UVM es el inicio de la alianza que nuestra institución desea mantener con cada uno de los jóvenes premiados y aspiramos a que este reconocimiento represente una oportunidad de crecimiento para los ganadores y para sus proyectos.»

Puede conocer la lista de ganadores aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR