PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntrega Fundación Walmart de México más de 23 toneladas de alimentos para...

Entrega Fundación Walmart de México más de 23 toneladas de alimentos para damnificados en DF y EdoMex

* El donativo será canalizado a más de 24 mil personas a través de albergues.

* Los municipios que recibirán este apoyo son: Ecatepec, Netzahualcóyotl, Chimalhuacán y la delegación Iztapalapa.

* Los kits de alimento fueron armados por tiendas Walmart y Bodega Aurrerá colindantes y entregados a las autoridades locales.

Fundación Walmart de México entregó más de 23 toneladas de alimentos para beneficiar a los 24,250 damnificados por las inundaciones ocurridas en los municipios de Ecatepec, Netzahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México, y en la delegación Iztapalapa.

Los kits de alimento fueron armados por las tiendas Walmart y Bodega Aurrerá colindantes y entregados a las autoridades delegacionales y municipales de cada entidad correspondiente, quienes se encargarán de hacerlos llegar a las familias afectadas a través de los albergues que
se han instalado.

“En Fundación Walmart de México brindamos apoyo en alimentación básica a quienes resulten afectados por desastres naturales. Al día de hoy, hemos enviado más de 23 toneladas de alimento a los damnificados por las inundaciones en Iztapalapa y en algunos municipios del Estado de México. Seguiremos canalizando la ayuda necesaria en coordinación con Cruz Roja Mexicana y las autoridades locales”, señaló Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Walmart de México.

Durante 2010, Fundación Walmart de México canalizó más de 1,149 toneladas de alimentos para apoyar a más de 515,000 damnificados por desastres naturales.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR