PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEntrega Eruviel Ávila reconocimientos a fundaciones y personas en el Día del...

Entrega Eruviel Ávila reconocimientos a fundaciones y personas en el Día del Voluntariado

Al entregar reconocimientos y Estatuillas a galardonados en el marco del XXXVII Aniversario del Día de la Voluntaria, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas reconoció el valor, esfuerzo y vocación de hombres y mujeres que trabajan en el voluntariado mexiquense.

Al tomar protesta también al Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, Luis Herrera Maccise, el mandatario loca sostuvo que la entidad cuenta con gente solidaria que dedica tiempo, dinero y esfuerzo para atender a los más necesitados.

«Son ustedes las voluntarias integrantes de esta junta de asistencia privada a seres humanos, ustedes han demostrado ser hombres y mujeres que se ocupan por del prójimo», señaló Eruviel Ávila.

En el marco del Día del Voluntariado, el gobernador del Estado reconoció la labor que realizan a diario las mujeres y hombres que dedican horas para atender a los demás, que es una noble labor.

«A pesar de que todos tenemos los mismos derechos no todos logran gozarlos debidamente como, si hay una sociedad unidad no hay violencia, frustración ni división entre unos y otros y a todos nos va muy bien con esta actitud», dijo el mandatario.

Mencionó que el mejor pago que pueden recibir las personas que se dedican a esta actividad son las bendiciones que las familias pueden tener al llevar a cabo acciones tan nobles, «desprendiéndose de dinero, recursos y de su tiempo para darlo a las mejores causas».

El gobernador exhortó a los voluntarios que recibieron reconocimientos y estatuillas a seguir trabajando por esta noble causa y anunció que en el Estado de México, se seguirán impulsando los programas sociales, porque hoy en día los niños con discapacidad que se encuentran en escuelas públicas de la entidad están siendo becados.

Fuente: oem.com.mx
Publicada: 11 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR