RSE

Entrega del Distintivo ESR 2009

Ayer por la noche, en el marco del Segundo Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, dentro de los salones del World Trade Center de la Cd. de México, se entregó el Distintivo ESR 2009 a cargo de el Cemefi y AliaRSE.

Trescientas cuarenta y nueve empresas recibieron el distintivo, demostrando con ello el cumplimiento de los indicadores de RSE del Cemefi, mismos que representan un compromiso de la empresa tanto en lo interno como en lo externo, considerando a todos sus stakeholders en el ámbito económico, social y ambiental.

Dentro de las empresas distinguidas destacan Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quien recibiera el galardón por tercer año consecutivo, reconociendo sus esfuerzos en el área de consumo responsable; Cinépolis, quien recibiera el Distintivo por sexto año por sus programas de salud visual, educación en el arte del cine y apoyo comunitario; Cemex, quien fuera reconocido por diversas acciones y programas de desarrollo sustentable; y L’Oréal quien tras un cúmulo de programas sociales a nivel internacional, se suman por primera vez a esta iniciativa mexicana.

La ceremonia se realizó por noveno año consecutivo. Los nombres de las compañías, así como los años que han sido distinguidas pueden ser consultadas en la página web del CEMEFI

Fuente: MASR

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]